Publicidad en Radio de Marbella

. 90 FM | 654 333 222
Publicidad radio de Malaga

Publicidad en radio de Marbella

publicidad en radio de MarbellaSi dispone de un negocio o empresa y necesita dar a conocer a sus servicios en 90 FM ponemos a su disposición un servicio integral de publicidad en radios de Málaga con el que conseguirá que su negocio llegue a miles de oyentes de una forma rápida, eficaz e inmediata.

La publicidad radio Costa del Sol presenta una gran cantidad de ventajas que harán que su negocio se diferencie de la competencia y que le permitirá obetener una cobertura de miles de oyentes con los que verá aumentadas sus ventas y su reconocimiento de marca. Otra de los beneficios que puede encontrar en la publicidad en radio Marbella es su bajo coste si lo equiparamos a los costes de otro tipo de soportes publicitarios que además tienen un nivel de alcance y efectividad menor.

Puede contactar con nosotros rellenando el formulario que encontrará en el siguiente enlace: Formulario de contacto

Publicitarse en radio de Marbella

publicitarse en radio de MarbellaNuestro servicio de publicidad en cuñas de radio en Malaga es adaptable y válido para todo tipo de negocios, comercios, pymes o grandes empresas que deseen dar a conocer sus servicios, algún evento, salida de nuevos productos al mercado o simplemente ganar presencia en la mente de los consumidores. La publicidad en radio Costa del Sol ayudará a su negocio a dar ese salto que necesita y podrá ver aumentada sus ventas en un período corto de tiempo.

Nuestro servicio de publicidad en radios locales de Malaga le ofrece la posibilidad de crear un anuncio que se ajuste a las necesidades de su negocio y su sector, ya que podrá decidir desde la duración del mismo, ámbito geográfico de emisión o la franja horaria en la que desea que sea emitido según le convenga para poder llegar a un mayor número de clientes potenciales.

Llámenos si desea publicitarse en radio Marbella y déjese asesorar por los mejores profesionales del sector. Nuestros asesores le informarán de todas las opciones y ventajas que podemos ofrecerle sin ningún tipo de compromiso. Puede contactarnos rellenando el siguiente formulario: Formulario de contacto

Radio Online. Escucha 90FM Online

Puedes escucharnos en directo a través de internet por todo el mundo con calidad mp3 128 Kbps. Pulsa en tu reproductor favorito:

Facebook Twitter

Copyright © 2014 90 FM.All Rights Reserved.

inicio | Contacto publicidad | Radio online | Publicidad Radio Malaga | Publicidad Radio Marbella | Publicidad Radio Axarquia | Aviso legal